domingo, 18 de enero de 2009

SUPER MARU!!!!!


JEjejeje! Pues si, me he vuelto una Super Maru!

Hoy he ido al mercadillo, a remenar un poco y a ver qué cosillas bien de precio podía encontrar, y allí estaba él, un super carro de la compra para ser una Super Maru!

Como podéis apreciar ya está lleno.. Pues claro! ya no tenía que cargar, así que he comprado fruta, ropa.... yo le metía de todo.

También aprovechando el solete, ese que hacía tantos días que no veía pues he hecho algunas fotillos, de cosillas que había regalado por Navidad y otras que he creado con mi madre. Está muy bien eso de pasar un rato con la familia y hacer cosas juntos, no creéis¿?

Bueno, pues este es el demonio-monstruo que le hice a mi hermano mayor. Hace un montón de tiempo (antes del verano) me pidió que le hiciera uno, y me hizo un dibujo para que me inspirara..

Lo tenía a media hacer cuando se me acabó la lana roja, y n había manera de encontrar ninguna que fuera igual o muy parecida, así que lo dejé de lado. Pero un día de casualidad la encontré, y como ya teníamos la Navidad cerca decidí hacerme la longui y hacerle la sorpresa.


Bueno y por último los broches-flor que hice con mi madre, son muy sencillos, a ver si durante esta semana o la que viene tengo tiempo de hacer un tutorial, ya vereís que fácil son y qué resultado dan!
Tengo que decir que el color de éstas no es muy bonito, pero como estábamos allí probando, pues cogí la primera tela que tenía y no era más que un pañuelo, de esos qué no hacer qué hacer... (eps! que era nuevo).


2 comentarios:

maria jose dijo...

Hola Elena. Soy Mª José,hoy he recibido tu intercambio de alfileteros.Me ha gutado mucho la gallinita y el guardadedales.Ya ha entrado a formar parte de mi zoo particular.Gracias .
¿Has recibido ya el mío? ¿Te importaría mandarle una foto a Najma de lo que te envié? Con las prisas por mandártelo se me
olvidé hacersela.Besos.Mª José.

ElenaMelena dijo...

Me alegro un montón que te guste! De momento aún no he recibido el tuyo.., espero que sea pronto, estoy nerviosa!
Un Besote!