viernes, 16 de enero de 2009

NO A L@S COLON@S

Hoy nada de manualidades ni cosas divertidas, sino una declaración de principios.
Tipo lo que hace la TV, "doce meses, doce causas".
Bueno, pues nada esto viene de hace justo un rato..
He ido al super a comprar algo para cenar, nada cuatro chorradas.
Estaba en la cola, tenía a dos mujeres delante, con casi nada y detrás unos chicos con el carro lleno. Eso que me viene una mujer con un paquete de caramelos y me pide de colarse, o como ella decía pasar.
Yo le digo que pase, aunque también le comento que tiene un poco de morro.
La señora se me pone toda funfurra, que no pasa, que qué le pasa a la juventud y esas cosas.
Yo sigo a la mía, haciendo cola, pero sin quitarle el ojo a la mujer.
Eso que la veo que aun no se ha puesto en la cola, y ha seguido añadiendo cosas, y le oigo que les dice a los chicos de detrás, guardarme el turno eh¿?¿
Tendrá morro!!!

Bueno, pues eso, que quiero formar la liga anti colones! Alguien se apunta¿?¿?¿

No hay comentarios: