domingo, 11 de enero de 2009

Lo prometido

Bueno, ya estoy en mi casita, aquí ya tengo mis cables de mi cámara, así que ya puedo enseñar muchas más cositas.

Yupiii! ya cumplo el propósito 1 de mil (a ver si dura...)
Primero os enseño lo que me trajeron los Reyes Magos.
Cuatro libros de labores, dos para hacer muñecos y dos para trabajar con fieltro, un desconocido para mi.

Ahora ya no tengo excusa, además me ha traído 15 colores distintos, que solo de mirarlos ya da alegría.


Aquí uno de mis primeros experimentos con el fieltro.
Raro en mi está hecho en blanco y negro.., no sé que me ha sucedido, pero llevo unos días que me ha dado por el blanco-negro. Espero que no me dure, a mi que me gustan los colores...
Ya tengo preparado el paquete para el SWAP de Najma, se irá para Madrid. Espero que le guste!
Lo que parece un huevo es un estuche para guardar el dedal.


Hoy me he puesto a mirar distintos blogs i páginas, me ha inspirado, dado ideas.., a ver si las llevo a cabo. Solo me falta el tiempo.
Propósito 5: ponerme un día como mín a la semana a hacer manualidades.

1 comentario:

las sandalias de ana dijo...

holaaa... feliz año!! gracias por el link! :) seguro que con esos libros harás cosas geniales, ya nos enseñarás!!!