domingo, 4 de mayo de 2008

Mis Amigurumis


Este mega-puente me he dedicado , a parte de tomar el sol y cuidar de mi gata Iris, a crear nuevos amigurumis, ya que mis amigos estaban de vacaciones.
La base para hacer la rana la saqué de internet, de este link donde los patrones son gratis, pero sólo usé la foto y las explicaciones las saqué de www.lauradiez.com, al ser en español son más fáciles de entender, no¿?
El cerdo ha sido un experimento, a ver lo que podía hacer sin base, aunque sea de foto....
También me he hecho un nuevo bolso, de inventiva propia, lo más curioso son el origen de la tela y las chapas....
La tela de color oscuro es de una cortina de ducha de IKEA, estaba en la sección de oportunidades por estar rajada.. y me salió muy bien de precio y es muy versátil, con ella también he hecho otro amigurumi, un poco más tétrico...
Las chapas, son curiosas pq las he hecho yo, me compré una máquina para hacerlas, es una guapada poder personalizar lo impersonal, o dar mensajes....
Este es el conejo tétrico, intentaba hacer algo más moderno, pero me parece que me pasé.., mi madre pensaba que era una tortuga, !vaya chasco!


No hay comentarios: