jueves, 29 de mayo de 2008

Dias de vacaciones



El trabajo me aburría, así que decidí abandonar, y dejarlo.

Viene el verano, aunque sea en un xiringuito!!! pero todo menos aburrirme!

Hace ya una semana que estoy de vacaciones, hasta mañana no estré en el paro, !cómo cambia todo!

bien pues estos días de vacaciones me e dedicado a hacer muchas cosas a la vez que me he dedicado algún día a no hacer nada de nada.

Uno de esos días de tranquilidad, de slow moving, me he dedicado a hacer un muñequito, o amigurumi.., es muy sencillo, pero lo gracioso es que lo he hecho con unos pañuelos de mi padre.

Sabeís de lo que os hablo¿? si hombre de esos pañuelos de tela que TODOS nosotros hemos recibido por Navidad, y que "tanta ilsusión no ha hecho".

Así pues he hecho algo de bueno de algo que no sabíamos qué hacer, porque mocarse con elllos ya no..., estando los maravillosos kleenex!!!


No tiene nombre, pero qué os parece moco¿? si un pequeño guiño a su origen asi como su color..

Bueno pues espero que os guste, otro día más, que de cosas y tiempo tengo!!






A disfrutar!!!

No hay comentarios: