sábado, 28 de marzo de 2009

SWAP softies (casi casi--- final)

Solo queda uno por llegar!!!!
Anita, esta semana te envio el bolso, aunque me da penita jeje, es tan xulins.. (pero tranquila que lo prometido es deuda!)

Ainhoa -->> Ana Isabel


Elena--> Ainhoa







MºJosé --> Mayumi








Najma -->> La Coquetería


Marta (uncentimo) --> Elena

Mayumi --> Marta
Ana Isabel -->> María José


La Coquetería -->>¿?¿?¿?

Si lo habéis recibido please decídmelo así me será mas fácil el recuento.
(cualquier error comentadmelo!)

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo no he recibido todavía el mio, ni tampoco se si el mio llegó a su destino, que ya lo mandé hace días

uncentimo dijo...

el último conejito es muy achuchable! para quién será¿?
besitos y gracias por organizar este intercambio!

Ainhoa dijo...

Nena, sòc un desastre desastrós. No només m'he confós entre tu i la sonieta, amés li he demanat disculpes per colar-me a la noia de punto y tejido perque volía arribar al teu blog desde el teu perfil i se m'ha anat el ratolí una mica més a baix, als "Blogs que sigo"

Últimament faig massa coses a l'hora i em foto uns embolics que no m'aclaro. T'imagines la cara que posarà aquesta mossa quan vegi que li dono explicacions d'una cosa que no sap en català? Al.lucinarà pobreta!!! Jijijijijiji ^__^

Per cert, ara mateix ho corregeixo!!

Ainhoa dijo...

Segur que encara t'estàs rient de mi... :P

Ainhoa dijo...

Nena, pobre Tòpic, té crisi d'identitat...!! xD

Ana Isabel dijo...

Ya recibí el bolso muchas gracias es precioso, un poco largo porque soy más baja, je je je, pero ya lo solucionaré...graciassssssssssss