lunes, 9 de febrero de 2009

RECAPITULEMOS....

Bueno bueno..,

A ver, os recuerdo que mañana es el ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL SORTEO!!, de momento son 15, una me lo envió por e-mail.
El sorteo lo haré mañana dia 1o de febrero a las 8 de la tade aprox.


También os recuerdo que aún está abierta la inscripción al Intercambio de muñecos. De momento somos poquitas, pero cumplidoras seguro!!
Y el bolso se sorteará igualmente.

Además yo me he apuntado a un montón de cositas...

Swap de Pájaros de Najma

Swap de Crafts Club

Colcha colectiva de Hello Mizu con fines benéficos. Solo pide un cuadro de 10x10 cm, para acabar haciendo una colcha, y sortearla. El dinero del sorteo irá a una ONG. Venga que no cuesta nada!!!

Aqui os enseño lo que yo ya he hecho.. supongo que ya mañana lo enviaré.

Y me parece que ya está....

No hay comentarios: