domingo, 24 de agosto de 2008

Ideas

El verano ya está dando sus últimos coletazos, aunque espero que dure un poco más..., que aún no he hecho vacaciones!!!
Pero quieras o no , cuando en la tele no paran de hacer anuncios de coleccionables, y ves que ya te cuesta más encontras fiestas en los pueblos cercanos, ya te concencias que ya queda menos para el otoño.
Pues bien, com esto he decidido aumentar mi colección de mantas de patch, por lo que ya tengo las telas, las ganas y como nueva adquisición una máquina de coser!!
jeje, asi que ya no tengo que ir a casa e mis padres a coser mis bolsos o hacer cualquie cosa. YA soy independiente en labores.
Bueno además de mi manta, que estoy segura que la terminaré cuando vuelva a ser verano, he hecho ya unos cuantos gorros de lana, tanto en punto como en crochet, y mi hermano mayor me ha pedido un montruo-amigurumi, más condretamente un tipo demonio, ya veré lo que me sale porque cuando intento que me salgan un poco tétricos nadie sabe lo que son...

Ah por último y po menos importante! POr fin llegaron los cuadros a Argentina, ya queda menos para que haya gente que se pueda sentir un poco más confortable, a ver si entre tanto proyecto para mi sola encuentro un ratillo para tejer unos cuadros.., de momento está la intención, que ya es un paso.

4 comentarios:

Tejido Solidario dijo...

Querida Elena, he pasado por aquí para dejarte un saludito!!
Besos
Verónica

sonieta dijo...

ei, benvinguda!! et trobavem a faltar... ara volem veure fotos!!! un petó :-P

Miss Lady Bug dijo...

Woooola!!! No tenía el teu blog :-P

Jejejejeje, ja ens estàs ensenyant aquesta màquina de cosir, que em moro de ganes de veure-la, cosidora independent!!

Petons,

Ainhoa

gloria dijo...

hola! en un grupo de patch también nos enteramos de esto y nos hemos puesto a tejer como locas...en un blog he visto otro blog y he llegado aquí. Quisiera ponerme en contacto contigo porque estamos un poco perdidas, tenemos las ganas pero nos falta información ¿me podrias escribir?
gloriavi58@yahoo.es