viernes, 30 de mayo de 2008

Viaje

TRas mucho tiempo sin saber de un buen amigo mío, al final recibí noticias..
resulta que se ha ido a la otra punta de España, pero lo suficiente cerca para que no exista un avion económico.... asi que me esperan 10 horas de tren...... buf! solo lo pienso y me desespero.
pero bueno, me llevaré un tocho libro, una revistilla de viajes (todo dea por soñar) y segurmanete mis lanas para hacer un amigurumi.
No tengo ni idea de cómo pasaré el tiempo, pk claro es un viaje de ida y otro de vuelta....
espero que valga la pena!!!

Apali!!!

jueves, 29 de mayo de 2008

Dias de vacaciones



El trabajo me aburría, así que decidí abandonar, y dejarlo.

Viene el verano, aunque sea en un xiringuito!!! pero todo menos aburrirme!

Hace ya una semana que estoy de vacaciones, hasta mañana no estré en el paro, !cómo cambia todo!

bien pues estos días de vacaciones me e dedicado a hacer muchas cosas a la vez que me he dedicado algún día a no hacer nada de nada.

Uno de esos días de tranquilidad, de slow moving, me he dedicado a hacer un muñequito, o amigurumi.., es muy sencillo, pero lo gracioso es que lo he hecho con unos pañuelos de mi padre.

Sabeís de lo que os hablo¿? si hombre de esos pañuelos de tela que TODOS nosotros hemos recibido por Navidad, y que "tanta ilsusión no ha hecho".

Así pues he hecho algo de bueno de algo que no sabíamos qué hacer, porque mocarse con elllos ya no..., estando los maravillosos kleenex!!!


No tiene nombre, pero qué os parece moco¿? si un pequeño guiño a su origen asi como su color..

Bueno pues espero que os guste, otro día más, que de cosas y tiempo tengo!!






A disfrutar!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Mis Amigurumis


Este mega-puente me he dedicado , a parte de tomar el sol y cuidar de mi gata Iris, a crear nuevos amigurumis, ya que mis amigos estaban de vacaciones.
La base para hacer la rana la saqué de internet, de este link donde los patrones son gratis, pero sólo usé la foto y las explicaciones las saqué de www.lauradiez.com, al ser en español son más fáciles de entender, no¿?
El cerdo ha sido un experimento, a ver lo que podía hacer sin base, aunque sea de foto....
También me he hecho un nuevo bolso, de inventiva propia, lo más curioso son el origen de la tela y las chapas....
La tela de color oscuro es de una cortina de ducha de IKEA, estaba en la sección de oportunidades por estar rajada.. y me salió muy bien de precio y es muy versátil, con ella también he hecho otro amigurumi, un poco más tétrico...
Las chapas, son curiosas pq las he hecho yo, me compré una máquina para hacerlas, es una guapada poder personalizar lo impersonal, o dar mensajes....
Este es el conejo tétrico, intentaba hacer algo más moderno, pero me parece que me pasé.., mi madre pensaba que era una tortuga, !vaya chasco!


Iris


Aqui os muestro la foto de la reina de mi casa...


Es tan tierna cuando duerme.., y para que no la molestemos se pone en brazos de Copito de Nieve, que además está camuflada.

No hay nadie más listo que los animales!

jueves, 1 de mayo de 2008

Dia del trabajador

Hoy es el dia del trabajador, es decir fiesta para casi todos, pero, ¿qué pasa con toda aquella gente que trabaja en el sector servicios, infermer@s, médicos.....?
y lo que es peor, ¿cómo los tratamos los que estamos de vacaciones?
porque todos decimos eso, que no se quejen que ya les pagamos, o lo típico de "qui paga mana..."
Así que cuando veaís a aquellos que trabajan, sonreid, que es gratis!